DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ…
HACE APENAS UN MOMENTO ERA OSCURIDAD, MIRABA POR MI VENTANA TRANSLúCIDA Y NO ENTRABA UN RAYITO DE SOL,
Y ALLI, AUN EN MI CAMA, EMPECé A ENTREGAR EL NUEVO DIA. CERRé MIS OJOS, Y MI BOCA SE ABRIó PARA PERMITIRLE A MI LENGUA EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS A MI DIOS.
“SEÑOR MI DIOS, CREADOR DE TODO CUANTO EXISTE, TE ALABO EN ESTE DIA, TE PROCLAMO REY Y SEÑOR DE TODA MI VIDA, DE TODAS LAS COSAS, DE TODO LO QUE SOY, Y PORQUE Tú HAS CREADO TODAS LAS COSAS, CREO QUE YO TAMBIéN SOY TU CREATURA.
Y COMO CREATURA DE TUS MANOS, (PUES COMO BARRO BLANDO ME HAS IDO DANDO LA FORMA QUE TU QUIERES), NO TENGO QUE DECIRTE QUE DUELE, QUE DUELE BASTANTE, PORQUE TU TAMBIEN LO SABES, SABES QUE EL CAMINO AL CIELO ESTá ADORNADO DE ESPINAS, ES CUESTA ARRIBA, ES áRIDO Y EMPEDRADO, Y PORQUE SIN DAR LO MEJOR DE MI, NO PODRíA ALCANZARLO…PERO SE QUE NO ESTOY SOLO, CONMIGO CAMINA MI áNGEL GUARDIAN, Y JUNTO A EL, CIENTOS DE áNGELES Y ALMAS PRIVILEGIADAS QUE VIVEN YA EN TU PRESENCIA, COMO IGLESIA TRIUNFANTE.
TE ADORO PORQUE ADEMáS DE SER TU CREATURA, ME HAS HECHO HIJO, POR LA MUERTE Y RESURRECCIóN DE CRISTO, TU UNIGéNITO, Y COMO HIJO QUE SOY, PUEDO EXCLAMARTE, AL IGUAL QUE JESÚS: ¡ABBA PADRE¡, ¡MI PAPITO DIOS¡, ¡MI PAPAITO!, MI DIOS CERCANO, MI DIOS VIVIENTE, MI DIOS ETERNO…QUE INCREíBLE Y MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE AMOR, QUE SIENDO UN PECADOR IMPENITENTE, TE ACERQUES A MI, Y COMO A ZAQUEO, ME PIDES QUE BAJE DEL áRBOL PUES QUIERES CENAR CONMIGO Y TU MISMO PROCLAMAS QUE: LA SALVACIóN HA ENTRADO A MI CASA…NO SOLO A MI CASA FíSICA, SINO PRINCIPALMENTE A MI CASA ESPIRITUAL, QUE YA ERA, AHORA ES Y SERá TUYA, POR SIEMPRE.
Y ENTRAN LOS PRIMEROS RAYOS DE SOL, Y EMPIEZA A HABER CLARIDAD…Y EMPIEZO A PENSAR EN QUE UNA VEZ MáS SE REPITE LA HISTORIA DE MI VIDA, EN LA QUE, HASTA QUE LLEGASTE TU, TODO ERA PENUMBRAS Y TINIEBLAS, CUANDO ANDABA DANDO TUMBOS EN BUSCA DE LA FELICIDAD, (QUE ES EL BIEN MáS PRECIADO Y PERSEGUIDO POR LOS HOMBRES), Y FUE CUANDO APARECISTES TU, COMO REY, VESTIDO DE MAJESTAD Y ESPLENDOR, Y ASí LLEGO EL DIA ESPERADO Y SOÑADO, LA ESPERA TERMINó, PUES ESTá AQUí EL HIJO DE DIOS, LLEGó LA LUZ, LLEGó la VERDAD Y LLEGó LA VIDA, Y LO SABE EL UNIVERSO Y LO SABEN HASTA LOS PAJARILLOS QUE ESTÁN CERCA DE NI VENTANA, QUE EMPIEZAN A CANTAR A CORO, Y UNOS A OTROS VAN DICIENDO QUE LLEGó EL REY DE GLORIA, EL SEÑOR, EL FUERTE, ¡ESE ES EL REY DE LA GLORIA!.
Y APENAS PASARON UNOS CUANTOS MINUTOS, Y YA HABÍA AMANECIDO OTRO NUEVO DIA, Y GRACIAS A TI Y POR TI VUELVE A ENTRAR LA LUZ POR LA VENTANA DE MI VIDA, Y MI SER SE LLENA DE LUZ BLANCA, DE LUZ DE AMOR, Y POCO A POCO TODO EMPIEZA A COBRAR VIDA.
APROVECHO SU PRESENCIA Y EMPIEZO A INTERCEDER POR LAS ALMAS PURGANTES, PARA QUE TERMINEN PRONTO DE PENAR SUS CULPAS; POR MI FAMILIA NUCLEAR Y MI FAMILIA EXTENDIDA, POR MI FAMILIA CRISTIANA, EN GENERAL Y MI FAMILIA COMUNITARIA, EN PARTICULAR; POR SUS NECESIDADES, SUS CARENCIAS, SUS LIMITACIONES, SU SALUD FíSICA, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL.
Y AL FINAL, TODO TERMINA COMO AL PRINCIPIO, DOY FIN A ESTA CITA DIARIA DE AMOR, DANDOLE GRACIAS, POR TODO Y POR TODOS.
Y NOS DESPEDIMOS, HASTA OTRO RATO, HASTA DENTRO DE POCO, SE QUE ESTARáS AHÍ, PUES TU NUNCA TE ALEJAS, TU SIEMPRE ME RODEAS, TU SIEMPRE ME ALCANZAS
PADRE TE AMO, JESUS TE ADORO, ESPIRITU SANTO, TE ALABO…
AMEN.