La letra trata sobre el protagonista viendo a “alguien especial” que han estado buscando, y hizo que su corazón diera un salto.
 Vieron a esta persona en un niño sin hogar que pedía comida, en los ojos de un paciente enfermo y sin esperanza,
 e incluso cuando esta persona intentaba esconderse de ellos.
 Pero a pesar de todo esto, el protagonista aún los vio y su impacto en el mundo que les rodea.
 Dios NOS VE, 
 A cada momento, a cada instante, cada segundo, etc., De su mirada no puedo escapar, no podemos escapar!.
 Esa mirada que quema, que traspasa, que todo lo escudriña, que todo lo sabe.
 Esa mirada que “inunda el corazón de AMOR, de entusiasmo y de esperanza puesto que es cariño, interés, velo, etc.
 Esa mirada es Intensa, profunda, que penetra hasta lo más íntimo…y al mismo tiempo, es sutil, compasiva,
 suave y enternecedora, que me invita a “salirme de mi mismo, a darme a los demás, sin mezquindades y con todo corazón.
  Esa mirada de Dios,
“que me llena de alegría y me saca una sonrisa,
que me llena de paz y me invita a levantarme,
sacudirme la tierra y seguir mi camino.
 “que me llena de alegría y me saca una sonrisa,
que me llena de paz y me invita a levantarme,
sacudirme la tierra y seguir mi camino.
Esa mirada que me llama, esa mirada de arrepentimiento y
 esa mirada que “confirma mi misión”
  Esa mirada en la que puedo descansar”,
   Y para colofón, la canción de Jesús Adrián Romero: “AYER TE VI” (ME HE ATREVIDO A CAMBIARLO POR AYER ME VIO)
 Ayer Me vió, fue màs claro que la luna En mi no quedaron dudas, fue una clara aparición,Me ha saltado el corazón cuando me vió.
 Ayer me vió, después de buscarme, antes de salir el solY pudiste ver mi rostro en oración, ayer me vió
  Me vió en un niño de la calle sin un lugar para dormirMe vió en sus manos extendidas pidiendo pan para vivirMe vió en sus ojos suplicantes y en su sonrisa titubeante, “ayer me vió”
  Me vió en un cuarto de hospital, en soledad me vió llorarMe vió en el rostro atribulado de un enfermo desahuciadoSin esperanza de vivir, cansado de tanto sufrir, ayer me vió
  Ayer me vió, fue más claro que la lunaEn mi no quedaron dudas, fue una clara aparición,Me ha saltado el corazón cuando me vió.
  Antes de salir el solY pedirte que me dejes ver tu rostro en oración,
 ayer me vió
  Me vió en un niño de la calle sin un lugar para dormirMe vió en sus manos extendidas pidiendo pan para vivirMe vió en sus ojos suplicantes y en su sonrisa titubeante, ayer me vió
  Me vió en un cuarto de hospital, en soledad me vió llorarMe vió en el rostro atribulado de un enfermo desahuciadoSin esperanza de vivir, cansado de tanto sufrir, ayer me vió
  Ayer me vió
 Me disfrazo y me escondo de su vista, pero ayer me vióAyer ME VIO.
 





